Las paradisíacas islas Seychelles, situadas en medio del Océano Indico, cerca de la costa este de Africa, ha sido el destino favorito de los viajeros más exigentes. Ya sea para un viaje de bodas o para unas vacaciones en que buscas relajación total, puedes ir a las Seychelles. Aquí hallarás todo tipo de comodidades a tu disposición.

Visita los lujosos hoteles de Mahé

Puedes comenzar con Mahé, la principal de las islas. Ya que, este lugar tiene aeropuerto internacional, playas y hoteles fabulosos. Algunos ejemplos son los lujosos Banyan Tree Seychelles, Le Méridien Barbarons Mahé y Le Méridien Fisherman’s Cove Mahé.

Muchas islas más tienen villas que se construyeron cuidando el medio ambiente.En ellas puedes disfrutar de una enorme diversidad de paisajes, flora y fauna. Esto produce un gran efecto visual para todos los que las visitan.

El mar que las rodea es casi transparente. Además, el buceo en toda la zona es extraordinario.

Seychelleshttps://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2018/12/seychelles-paraiso-3-768x394.png 768w, https://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2018/12/seychelles-p... 770w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />
¿No te gustaría hospedarte en uno de estos lujosos hoteles? Aquí se respira tranquilidad.
Foto: Turismo

Las islas que más les recomendamos son:

  • Cousine: aquí te recomendamos probar un delicioso pescado.
  • Silhouette: donde está el gran Hilton Seychelles Labriz Resort & Spa.
  • Praslin: cuya vegetación es tan extraordinaria que la Unesco la ha nombrado Patrimonio de la Humanidad. Esta isla tiene playas espectaculares como Anse Lazio. Esta es considerada una de las más bellas del mundo.
  • La Digue: aquí solo los turistas se pueden mover en bicicleta o en carreta de bueyes. Este destino nos remonta a varios siglos atrás.
  • North Island: solo la pueden conocer las personas que estén alojadas en una de sus 11 lujosas villas.

Un pequeño resumen de la historia de este destino

Las Seychelles son independientes desde 1976, después de haber estado en manos de colonizadores franceses y británicos. Las habitaron en el siglo XVII, y en el siglo XXI su tranquilidad enamora de tal forma a los turistas, que la mayor parte de ellos repiten la visita más de una vez.

NO TE PIERDAS: La reina de las playas y la playa de los reyes

                                 La vida salvaje en Las Seychelles

Seychelleshttps://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2018/12/seychelles-paraiso-2-768x394.png 768w, https://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2018/12/seychelles-p... 770w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />
Cada playa en este destino te conquistará. Además, aquí podrás sacar las mejores fotografías.
Foto: Turismo Seychelles