Jardines de México recrea diversos ambientes, paisajes y flora gracias al generoso clima del Estado de Morelos. De esta manera, ofrece un recorrido por jardines que evocan ambientes como el del ardiente trópico, el renacimiento italiano, los exóticos aires de Japón o la maravillosa diversidad de cactáceas mexicanas.

Este lugar cuenta con las más modernas tendencias en materia de sustentabilidad, convivencia ecológica y respeto al medio ambiente.

Es por esta razón que este 2019 recibió, a través de la Secretaría de Turismo (SECTUR), el “Distintivo S”. Este es un certificado por las buenas prácticas sustentables y el desarrollo de proyectos turísticos.

En esta imagen lo podemos apreciar:

Jardines de México
Esta es un imagen del certificado que fue otorgado a este jardín.

El pasado 12 de junio de 2019, se entregó a Daniel Altafí , Director General de
Jardines de México, por parte de Margarita González, titular de la Secretaría de
Turismo y Cultura (STyC) este reconocimiento, el cual hace énfasis a las buenas
prácticas sustentables en el desarrollo de proyectos turísticos.

El principal objetivo de la implementación del “Distintivo S”, es aprovechar el
potencial turístico de México, apoyar e incrementar proyectos que preserven la
riqueza natural y cultural, a través de la conservación y el mejoramiento de los
recursos naturales.

Jardines de Méxicohttps://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2019/06/jardines-de-mexico-2-150x150.png 150w, https://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2019/06/jardines-de-... 300w, https://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2019/06/jardines-de-... 768w, https://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2019/06/jardines-de-... 770w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />
Esta es una imagen del interior de los Jardines de México.

Al mismo tiempo, “Earthcheck”, grupo líder en el mundo del benchmarking científico, certificación, asesoría para viajes y el turismo, certifica al característico salón “Bamboo” de Jardines de México con un distintivo, gracias a su geometría, diseño y estructura única, el cual fue creado por el arquitecto mexicano Isidro Velázquez .

Esta misma organización se encarga de ayudar a las empresas y comunidades para
ofrecer destinos limpios, seguros, prósperos y saludables.

Jardines de México se ha convertido en uno de los pocos lugares en México con un sistema 100% sustentable, lo cual lo convierte en uno de los atractivos turísticos por excelencia a visitar en México.

NO TE PIERDAS: La UNESCO premia a hotel mexicano por el mejor diseño del mundo

Jardines de Méxicohttps://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2019/06/jardines-de-mexico-4-768x512.png 768w, https://dam.ngenespanol.com/wp-content/uploads/2019/06/jardines-de-... 770w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />
Dentro de sus maravillas se encuentran un laberinto vegetal y un refrescante abanico de flores.